REDACCIÓN: El ONCE HN
FENAFUTH todavía no ha decidido oficialmente a su nuevo entrenador, pero el mayor candidato sigue siendo Fabián Coito, quién actualmente dirige a la sub-20 de Uruguay en el Campeonato Sudamericano.
El estratega brindó algunas declaraciones a El Observador y dejó entrever que tiene varias ofertas en la carpeta de opciones. Explicó que pidió tiempo para definir su situación.
Buscado por varias federaciones: “El futuro lo voy a resolver cuando vuelva (a Uruguay). La verdad que hay federaciones que me han dicho la intención, y han hablado de contar conmigo, pero hasta terminado el torneo no voy a hablar nada”.
“Me dijeron ‘retomamos’ (cuando termine el Sub 20). Ha sido excelente porque no me han escrito, no me han llamado a lo largo del torneo. Así que hasta el final del torneo no voy a hablar de otras cosas que no sean de fútbol”, enfatizó.
Renovación con la Celeste: “El vínculo se renueva pero hay cláusula de rescisión. El tema es el desafío, la propuesta, el futuro. Es verdad, el Mundial es un desafío pero no tengo nada definido, lo voy a resolver cuando vuelva”.