Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | BARCELONA Y REAL MADRID DEJAN TODO EN EL AIRE

V脥DEO | BARCELONA Y REAL MADRID DEJAN TODO EN EL AIRE


REDACCI脫N: Cortes铆a


Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido en el que se repartieron el dominio de las acciones, dejando la serie abierta de cara a la vuelta en el estadio Santiago Bernab茅u.

Real Madrid se puso en ventaja a los 6 minutos, cuando Lucas V谩zquez conect贸 en el 谩rea chica un pase atr谩s de Karim Benzema despu茅s de un cambio de frente de Vinicius que Jordi Alba no pudo despejar.

El visitante fue m谩s en la primera etapa pero, no liquid贸 la contienda. Y el Barca igual贸 a los 57 por intermedio de Malcom, quien domin贸 el bal贸n tras un remate de Luis Su谩rez que dio en un palo y defini贸 fuerte.

Tras el gol, el DT del Barcelona decidi贸 la entrada de Lionel Messi, quien no fue titular tras una lesi贸n sufrida el fin de semana. La entrada del argentino le dio ox铆geno al local, que cont贸 con las mejores opciones para desnivelar en el final del encuentro.

“En l铆neas generales el empate es lo m谩s justo… fue un partido igualado, pero en cuanto a ocasiones el empate fue lo m谩s justo”, dijo el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets.

La vuelta se jugar谩 el 27 de febrero en Madrid.

V脥DEO





Deja un comentario

Top