Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | PSG SUE脩A EN EL TEATRO Y SE ASOMA A LOS CUARTOS

V脥DEO | PSG SUE脩A EN EL TEATRO Y SE ASOMA A LOS CUARTOS


REDACCI脫N: UEFA


El Paris Saint-Germain, con bajas importantes, dio un golpe en la mesa al vencer por 0-2 al Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en Old Trafford.

Ole Gunnar Solskj忙r apost贸 por su once tipo, por lo que Bailly volvi贸 a ser la pareja de Lindel枚f en el centro de la defensa, mientras que Lingaard, Martial y Rashford fueron sus hombres de ataque. Por su parte, Thomas Tuchel, aline贸 a Draxler, Di Mar铆a y Dani Alves como tridente para jugar por detr谩s de Mbapp茅.


V脥DEO RESUMEN


El duelo comenz贸 con el United ejerciendo una fuerte presi贸n, aunque Di Mar铆a con un tiro desde la frontal estuvo cerca de sorprender a De Gea. Seguidamente respondi贸 el equipo local con un tiro de Rashford que Buffon despej贸 a c贸rner. Con el paso de los minutos, el Paris pareci贸 controlar la situaci贸n aunque eran los ingleses los que se acercaban con m谩s peligro hacia la porter铆a rival.

En el minuto 28′, Mbapp茅 disfrut贸 de la mejor ocasi贸n del primer tiempo cuando Draxler le pas贸 de primeras, pero el joven franc茅s ante la r谩pida salida De Gea dispar贸 fuera desde dentro del 谩rea. La igualdad y la m谩xima intensidad predominaron hasta el descanso. Antes, Lingard se fue por lesi贸n sustituy茅ndole Alexis S谩nchez.

La segunda mitad comenz贸 con el Paris dominando con claridad. Y como resultado de ello, lleg贸 el 0-1. El origen del gol estuvo en un remate de cabeza de Mbapp茅 y en una gran parada de De Gea que envi贸 el bal贸n a c贸rner. Y de ese saque de esquina, ejecutado por Di Mar铆a, apareci贸 en el segundo palo la figura de Kimpembe para fusilar al portero espa帽ol en el 53′.

Este tanto dej贸 tocado al United, y en el 60′, un pase desde la izquierda de Di Mar铆a fue rematado a placer a gol por Mbapp茅. El 0-2 descompuso por completo al equipo de Solskj忙r y De Gea con dos buenas intervenciones evit贸 otro tanto de Mbapp茅 y un gol de Bernat. Hasta el final, el conjunto ingl茅s busc贸 acortar distancias, pero vio como Pogba era expulsado por doble amarilla mientras que el Paris se limit贸 a dejar pasar el tiempo para lograr un triunfo convincente.





Deja un comentario

Top