Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO: “VA QUEDAR GRABADO EN NUESTRAS MEMORIAS”

CHOCO: “VA QUEDAR GRABADO EN NUESTRAS MEMORIAS”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Girona consigui贸 una victoria hist贸rica el pasado domingo frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernab茅u y tuvo un protagonista que no se apunt贸 en el marcador, pero brill贸.

El delantero hondure帽o Antony Lozano se refiri贸 a esa gran victoria y deja claro que se quedar谩 en la memoria de todos los jugadores. Espera que sea el puntapi茅 de salida para salvar la categor铆a.

Historia que no se olvidar谩: “La verdad que muy bien, fue un partido muy especial que va a quedar grabado para siempre en la memoria de todos los futbolistas y de toda la afici贸n de Girona”.

“Un encuentro hist贸rico donde remontamos un duelo que se hab铆a puesto complicado y en general me siento muy feliz por haber aportado al conjunto”, a帽adi贸.

Confianza para conseguirlo: “El club siempre crey贸, siempre hemos tenido esa fe de que los malos resultados se iban acabar y comenzar铆an los buenos. Somos un grupo con mucha intensidad y coraz贸n, eso nos har谩 cumplir el objetivo que es la salvaci贸n”.

“Al final son tres puntos pero obviamente te da ese plus de saber que se pueden hacer cosas grandes y que ganarle a un equipo como Real Madrid te abre la mente y da la confianza que el club necesita para darle vuelta a la mala situaci贸n”, finaliz贸.





Deja un comentario

Top