Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > ROMAN REIGNS HAR脕 SU REGRESO PARA HABLAR DE SALUD

ROMAN REIGNS HAR脕 SU REGRESO PARA HABLAR DE SALUD


REDACCI脫N: Cortes铆a


El presidente de la WWE, Vince McMahon, confirm贸 el regreso de Roman Reigns al programa del lunes, Raw, aunque no para alguna pelea. A trav茅s de su cuenta oficial de Twitter, el estadounidense anunci贸 que el luchador se presentar谩 para dar detalles del avance de la leucemia que padece.

“Roman Reigns abordar谩 el estado de su lucha con la leucemia este lunes en RAW”, public贸 Vince McMahon la noche de este jueves, noticia que tom贸 por sorpresa a millones de fan谩ticos de la lucha libre. Recordemos que el peleador de ra铆ces samoanas est谩 inactivo desde octubre pasado.

En aquel tiempo, Roman Reigns anunci贸 que padec铆a de tal enfermedad, la misma que retorn贸 a 茅l once a帽os despu茅s de su diagn贸stico inicial. En el State Farm Arena de Atlanta, Georgia, el deportista dar谩 detalles del tratamiento que lleva.

Roman Reigns dej贸 vacante el T铆tulo Universal de la WWE tras anunciar tambi茅n su retiro de manera indefinida. “Esto no es un discurso de despedida, le patear茅 el trasero a la leucemia y volver茅 a retomar lo que es m铆o”, fue el mensaje que dej贸, fiel a su estilo.

Entre los logros de Roman Reigns est谩n el ser ganador cuatro veces ‘main event’ de WrestleMania, WWE World Heavyweight Champion tres veces, WWE Universal Champion una vez, WWE Intercontinental Champion una vez, WWE United States Champion una vez, WWE Tag Team Champion una vez junto con Seth Rollins y vencer en Royal Rumble 2015.





Deja un comentario

Top