Estás aquí
Inicio > Nacionales > “NO HABRÃA MARA ITALIANA SIN LA MARA HONDUREÑA”

“NO HABRÃA MARA ITALIANA SIN LA MARA HONDUREÑA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


No solo porta una bandera hondureña de doble cara junto a la italiana cuando se encamina a los octágonos, sino que presume sus raíces y no olvida que Honduras es una tierra que ama.

Mara Romero Borella fue entrevistada por el sitio depotivo Fighting Zone, y ahí se refirió a su doble nacionalidad. Además habló de sus planes futuros relacionados a la UFC.

Sus raíces: “Como siempre se ve, sin embargo, en el UFC, entro con una doble bandera, es decir, las de Italia y Honduras cosidas juntas. Esto se debe a que mis orígenes son lo más importante para mí”.

“Las banderas se unen porque mis orígenes son inseparables. No habría Mara italiana sin la Mara hondureña”, puntualizó la luchadora.

Pensando en grandes rivales: “Hasta la fecha todavía no tenemos nada planeado. Nunca me escondo de querer enfrentar un top 10, tengo algunos nombres en mente, pero dejo que mi gerencia lo haga”.

El cinturón de peso mosca en el panorama: “Obviamente, ahora estoy decimotercero en la clasificación, espero enfrentar un top 10 para subir a la clasificación e ir a jugar el título”.





Deja un comentario

Top