Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > WOLVERHAMPTON CONVIERTE A JIM脡NEZ EN EL M脕S CARO

WOLVERHAMPTON CONVIERTE A JIM脡NEZ EN EL M脕S CARO


REDACCI脫N: Cortes铆a


Ra煤l Jim茅nez es el futbolista mexicano m谩s caro de la historia en fichar por un equipo de Europa, luego de que el Wolverhampton adquiriera su carta pagando 42 millones de d贸lares al Benfica de Portugal, aumentando considerablemente su costo desde que el Atl茅tico de Madrid lo compr贸 por 12 millones.

El canterano del Am茅rica, super贸 a Hirving Lozano, que dej贸 a los Tuzos del Pachuca en 2017 para jugar en el PSV de Holanda a cambio de 21.5 millones de d贸lares, fichaje que hasta hoy, era el l铆der en el listado de jugadores mexicanos en el Viejo Continente.

Diego Lainez, de reciente incorporaci贸n al Betis de Espa帽a, se queda con la tercera posici贸n, luego de que a principios de a帽o, pagaran al Am茅rica 16 millones de d贸lares por su canterano.

El cuarto jugador m谩s caro tambi茅n sali贸 de los Tuzos, cuando H茅ctor Miguel Herrera, comenz贸 su aventura en Europa con el Porto a cambio de 13 millones de d贸lares, el mediocampista podr铆a escalar posiciones en este listado de concretarse el supuesto acuerdo que tiene con el Atl茅tico de Madrid.

Con 10 millones de d贸lares, Javier ‘Chicharito’ Hern谩ndez fue vendido por Chivas al Manchester United; mientras que el PSV pag贸 9 millones de d贸lares por Erick Guti茅rrez, donde se encuentra su compa帽ero Hirving Lozano.

Por 煤ltimo, se encuentra Diego Reyes, quien sali贸 del Am茅rica para llegar al Porto por un costo de 8 millones de d贸lares.





Deja un comentario

Top