Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > 隆MUY 脡PICO! OLD TRAFFORD OVACIONA A JAVIER HERN脕NDEZ

隆MUY 脡PICO! OLD TRAFFORD OVACIONA A JAVIER HERN脕NDEZ


REDACCI脫N: Marca


El aficionado ingl茅s siempre suele ser respetuoso con sus futbolistas. Tambi茅n con los que ya no defienden sus colores en la actualidad pero lo hicieron con anterioridad. Ese es el caso de Javier Hern谩ndez que regres贸 este s谩bado a Old Trafford y vivi贸 una situaci贸n muy especial.

El delantero mexicano fue titular con el West Ham en el que era la segunda vez que regresaba al que fue su estadio en su debut en Europa con los Red devils. La anterior ocasi贸n fue la temporada pasada en la que Chicharito y los Hammers fueron goleados (4-0). En esta ocasi贸n, su equipo tambi茅n fue derrotado aunque fue por la m铆nima.

El atacante del West Ham tuvo uno de esos partidos en los que no pudo brillar. No dispuso de ocasiones y se tuvo que pelear con los defensas del United al no recibir balones. Su sacrificio y esfuerzo sirvi贸 para que el West Ham presentase batalla hasta el final ante uno de los candidatos a los puestos de Champions de la Premier.

En el minuto 73 lleg贸 el momento clave para Chicharito. El mexicano fue sustituido por Michail Antonio y todo Old Trafford se puso en pie para ovacionarle. El mexicano devolvi贸 los aplausos en un momento muy emocionante y que seguro vivi贸 con mucha intensidad. Hern谩ndez disfrut贸 cuatro temporadas con el United en la que gan贸 cinco t铆tulos. El aficionado del Manchester United se lo reconoce y se lo premi贸 con un aplauso que Hern谩ndez Balc谩zar recordar谩 toda su vida.





Deja un comentario

Top