Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | BARCELONA NO SUDA PARA SELLAR SU BOLETO A SEMIS

V脥DEO | BARCELONA NO SUDA PARA SELLAR SU BOLETO A SEMIS


REDACCI脫N: UEFA


El Barcelona volver谩 a jugar cuatro a帽os despu茅s las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer por 3-0 al Manchester United en el partido de vuelta jugado en el Camp Nou y superar la eliminatoria por un global de 4-0.

Valverde solo introdujo la novedad de Sergi Roberto en el lateral derecho respecto al partido de ida, mientras que Solsjkaer s铆 que modific贸 m谩s su once. Lingaard y Marthial jugaron en ataque con Rashford. Y este 煤ltimo estuvo cerca de marcar nada m谩s comenzar. Un gran pase de Pogba al hueco dej贸 casi solo al joven ingl茅s ante Ter Stegen. Pero su disparo se estrell贸 por encima del larguero.

Esta acci贸n gener贸 dudas en el Bar莽a, aunque era cierto reconocer que el United hab铆a salido muy bien al campo. Con decisi贸n y dinamismo en busca del gol. Sin embargo, todo cambi贸 en el 16′. Rakiti膰, con una fuerte presi贸n casi en el 谩rea rival oblig贸 al error al defensa Young, y el rebote le cay贸 a Messi. A partir de ah铆, el argentino, con clase se fue de Fred y con un disparo ajustado desde fuera del 谩rea bati贸 a David de Gea.

Sin tiempo para dirigir el mazazo el equipo ingl茅s, lleg贸 otro golpe m谩s duro. Un inofensivo disparo desde la frontal de Messi se le col贸 por debajo del cuerpo al portero espa帽ol. El United hab铆a comenzado bien y en el 20′ ya estaba con dos goles en contra. Obviamente, a partir de aqu铆 el gui贸n del choque cambi贸 y el Barcelona pas贸 a dominar por completo los tiempos del partido. En la 煤ltima acci贸n antes del descanso, De Gea con la cara evit贸 en l铆nea de gol el 3-0 a remate de Sergi Roberto. Le asisti贸 Alba, pero el que origin贸 la jugada de peligro fue el de siempre, Messi.

La segunda parte comenz贸 con el Messi teniendo en sus botas el ‘hat-trick’ con un tiro que envi贸 a c贸rner la defensa visitante. Los ‘red devils’ m谩s con el coraz贸n que con la cabeza, siguieron en busca de un tanto, aunque la sensaci贸n era que el Bar莽a marcar铆a. As铆 fue sobrepasada la hora de juego. Una combinaci贸n entre Messi y Alba acab贸 con el bal贸n en los pies de Coutinho. El brasile帽o, sin oposici贸n, marc贸 por toda la escuadra haciendo in煤til la estirada de De Gea.

Hasta el final, el United intent贸 al menos el gol del honor sin 茅xito – Ter Stegen lo evit贸 con un paradon a remate de Alexis S谩nchez de cabeza – ante un Camp Nou que disfrutaba del triunfo y de la derrota de la Juventus contra el Ajax en el otro encuentro del martes. Con mucha felicidad para los azulgranas se acab贸 el partido. Y con De Gea no permitiendo un ‘hat-trick’ de Messi.





Deja un comentario

Top