Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > TRUEQUE DYBALA-ICARDI ENTRE LA JUVENTUS E INTER EXPLOSIVA TRANSFERENCIA

TRUEQUE DYBALA-ICARDI ENTRE LA JUVENTUS E INTER EXPLOSIVA TRANSFERENCIA

La temporada en Europa a煤n no finaliz贸, pero los principales equipos ya comenzaron a moverse de cara al pr贸ximo mercado de pases. Dos de los protagonistas ser谩n Mauro Icardi (perdi贸 la cinta de capit谩n y actualmente se encuentra en conflicto con Inter) y Paulo Dybala (uno de los apuntados por la inesperada eliminaci贸n en cuartos de final de la Champions League a manos de Ajax).

Las portadas de Corriere dello Sport, Tuttosport y La Gazzella dello Sport hacen foco en un trueque que sacudir谩 por completo a Italia y todo el Viejo Continente.

El inter茅s de Juventus por Icardi no es nuevo. Lo tiene en la mira desde hace bastante tiempo y hace unos meses Fabio Paratici, director deportivo de la instituci贸n, reconoci贸 p煤blicamente que el argentino era el plan B a Cristiano Ronaldo (el gran movimiento que realizaron los de Tur铆n en el anterior libro de pases).

Los distintos rotativos avalan la misma informaci贸n: Mauro Icardi est谩 encantado con la idea de abandonar su actual instituci贸n para desembarcar en el futuro campe贸n de la Serie A (ser铆a su octavo Scudetto de manera consecutiva).

Sin embargo, Tuttosport y Corriere dello Sport sostienen que el principal inconveniente para que la negociaci贸n llegue a buen puerto es Paulo Dybala. El cordob茅s, pese a su considerable merma, no tiene intenciones de cambiar de aire y su primera opci贸n es dar pelea para revertir su situaci贸n.

 





Deja un comentario

Top