Estテ。s aquテュ
Inicio > Actualidad > Vテ好EO | BARCELONA SE “DESDIBUJA” CON ENORME VICTORIA

Vテ好EO | BARCELONA SE “DESDIBUJA” CON ENORME VICTORIA


REDACCIテ哲: UEFA


El Barcelona se impuso por 3-0 al Liverpool en un duelo frenテゥtico en el que Messi castigテウ sin piedad a un equipo inglテゥs que, pese al resultado, ofreciテウ una versiテウn mテ。s que aceptable.

El encuentro comenzテウ movido desde la comunicaciテウn de las alineaciones titulares con la presencia de Arturo Vidal en el XI del Barテァa y la ausencia de Roberto Firmino y Jordan Henderson de la del Liverpool. Y siguiテウ asテュ cuando empezテウ a rodar el balテウn. Mucho ritmo, los dos equipos proponiendo en ataque y el balテウn viajando de un lado a otro con velocidad.

Con el paso de los minutos el Barテァa empezテウ a ser mテ。s profundo, sobre todo cuando Messi cogテュa el balテウn y arrancaba con velocidad. Fabinho y Robertson estuvieron cruciales en un par de jugadas para evitar remates francos del argentino en un primer cuarto de hora elテゥctrico que le pasテウ factura a Naby Keテッta. El guineano se tuvo que marchar lesionado en el minuto 24, dando entrada Klopp a Henderson en su lugar.

Inmediatamente despuテゥs llegテウ el primer golpe del Barcelona. Pase medido de Jordi Alba al interior del テ。rea y con un desmarque perfecto Luis Suテ。rez se habilitテウ para ganar un metro a su marcador y superar a Alisson. No se habテュa cumplido la primera hora y el Barテァa se desbocaba.

En ningテコn caso el Liverpool bajaba los brazos. Salah y sobre todo Manテゥ siempre transmitテュan vテゥrtigo en carrera, y el senegalテゥs estuvo muy cerca del empate tras un espectacular pase de Henderson desde la banda derecha. De hecho los テコltimos minutos de la primera parte tuvieron un marcado color visitante, aunque el 1-0 no se moviテウ.

El segundo acto arrancテウ con una buena ocasiテウn de Milner desbaratada por Ter Stegen a mano cambiada que anticipテウ una actitud mテ。s agresiva del Liverpool. Presiテウn alta y actitud combativa en cada duelo para ganar mテ。s balones divididos. El meta alemテ。n volviテウ a salvar a su equipo poco despuテゥs tras un disparo raso de Salah invitando al Barテァa a cambiar algo en su juego para no sufrir tanto.

Corrテュan los minutos y las llegadas del equipo inglテゥs se iban sucediendo. Valverde moviテウ ficha y sacテウ a Nテゥlson Semedo por Coutinho para intentar contrarrestar la velocidad de Manテゥ en banda. Pero si no era Manテゥ era el escocテゥs Robertson el que percutテュa con eficacia.

Sin embargo, la fortuna iba a sonreテュr al Barcelona en su momento de mテ。s agobio. Una jugada afortunada permitiテウ un remate de Suテ。rez tras un toque de Sergi Roberto que se fue al larguero. En el rechace de la madera apareciテウ Messi para controlar con el pecho y marcar a puerta vacテュa.

Con el 2-0 despertテウ la grada del Camp Nou y el Barテァa recuperテウ el pulso. Y fue el aliciente que necesitテウ Messi para hacer otro gol de los que dan la vuelta al mundo. Lanzamiento de falta lejano, a mテ。s de 30 metros, y balテウn a la escuadra para colocar el 3-0 en el minuto 82.

Inmediatamente despuテゥs Salah mandテウ un balテウn al poste para un desconcertado Liverpool, que tras unos buenos minutos de juego se veテュa con tres goles en contra y ninguno a favor. Pero la estocada en las carnes del club inglテゥs era profunda y el partido se agotテウ con una ventaja que coloca al conjunto de Valverde con un pie en la final del Metropolitano y que pudo haber sido mayor de no fallar Dembテゥlテゥ solo ante Alisson en la テコltima jugada del partido.





Deja un comentario

Top