Estás aquí
Inicio > Actualidad > WWE ANUNCIA EL RETORNO DE GOLDBERG PARA JUNIO

WWE ANUNCIA EL RETORNO DE GOLDBERG PARA JUNIO


REDACCIÓN: Marca


Quién nos lo iba a decir hace un par de años cuando Goldberg se despedía del universo WWE en el Raw post-WrestleMania 33, pero el olor del dinero despierta al más perezoso.

El acuerdo entre WWE y Arabia Saudí es una mina de oro para la compañía y también para los talentos participantes que ven aumentar sus arcas con en uno cuantos dígitos más. Esa es la única razón por la que WWE lleva hasta Arabia a Goldberg, Undertaker y Brock Lesnar, todos en un mismo show, todos bajo el mismo techo. Impensable a día de hoy en cualquier otra parte del mundo.

WWE lo hacía público el pasado miércoles 1 de Mayo con un breve comunicado oficial y quizás no le diera la importancia o la repercusión que se merece un hombre que lo ha sido todo en el negocio, desde campeón mundial en WCW a campeón de los pesos pesados en su primera etapa en WWE o campeón universal en su última aventura dentro de la maquinaria de Vince McMahon.

De momento desconocemos quién será su rival pero la fecha y el lugar del evento sí que se han hecho públicos, será el próximo viernes 7 de Junio en el King Abdullah Sports City Stadium de Yedah. Esta no será la primera vez que WWE visite Yedah ya que el pasado año estuvo en este mismo estadio con otro espectáculo de considerable magnitud.

Podemos decir que Goldberg salió de WWE por la puerta grande, a pesar de la derrota en su última pelea. Goldberg llegaba a WrestleMania 33 como campeón universal después de arrebatarle el título a Kevin Owens en el PPV previo al gran evento del año, Fastlane. Enfrente tendría a “la Bestia”, Brock Lesnar que quería redimirse de la derrota sufrida meses antes en Survivor Series en menos de dos minutos y manos del propio Bill Goldberg.

El combate de WrestleMania 33 fue uno de los mejores de la noche; una demostración de fuerza bruta por parte de las dos superestrellas que no se dejaron nada en la recámara.





Deja un comentario

Top