Estás aquí
Inicio > Legionarios > WILSON: “OJALÁ REMONTEN; ESPERAMOS QUE PASE TOTTENHAM”

WILSON: “OJALÁ REMONTEN; ESPERAMOS QUE PASE TOTTENHAM”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Tottenham se encuentra disputando las semifinales de la Champions League y después de perder 0-1 ante el Ajax en Londres está cuesta arriba, pero desde Honduras recibe las mejores vibras.

Wilson Palacios no se olvida de su brillante etapa como Spur y envía los mejores deseos para el club que espera verlo en la final del Wanda Metropolitano. Además, habló de las relaciones con sus ex-compañeros.

Espera la remontada en Holanda: “Ojalá, lo bueno que la desventaja es de un gol y Ajax tuvo la oportunidad para anotar dos goles y gracias a Dios no y esperamos que pase el Totenham, estamos socando”.

“Jugó con nosotros Danny Rose y Harry Kane subía a veces a entrenar con nosotros. Siempre me comunico con la gente del Totenham, tengo grande amigos en la directiva y a veces nos mensajeamos”, reveló sobre las amistades en el club.

Referente al Olimpia comentó: “Siempre busca ser campeón en todos los campeonatos y es por eso que vamos a tener rivales enfrente y hay que pensar primero en semifinales y después en la final”.





Deja un comentario

Top