Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > SELIM: “HONDURAS EST脕 LISTO; ES DECISI脫N DE LOS EQUIPOS”

SELIM: “HONDURAS EST脕 LISTO; ES DECISI脫N DE LOS EQUIPOS”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Cuando la Liga Nacional se estableci贸 de 10 equipos muchos se entusiasmaron, pero resulta que lleva varios a帽os con un formato de seis clubes a liguilla que beneficia poco o nada a la competici贸n.

El formato fomenta la mediocridad, por lo cu谩l un aumento a 12 clubes le dar铆a aires frescos a nuestro torneo. Selim Canahuati, presidente de la Liga, afirma que est谩n listos para el cambio que depender谩 de los propios clubes.

“Ya hubo intentos de aumentar a 12 clubes la Liga Nacional, en la asamblea se podr铆a tocar nuevamente el tema, es decisi贸n de los equipos, Honduras est谩 listo para jugar con 12 escuadras, pero debemos mejorar las canchas y varios aspectos”, afirm贸.

Incluso lleg贸 a mencionar que se contar铆a con dos equipos que paguen por la “franquicia” para subir a primera divisi贸n, entre ellos de Comayagua y Olancho.

“He tenido platicas con gente de Comayagua, Olancho y la zona occidente y sur que quieren ser parte de la Liga Nacional, pero repito es determinaci贸n de los clubes”, finaliz贸.





Deja un comentario

Top