Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > KUN: “BAL脫N DE ORO DEBE ESTAR EN LA FINAL DE CHAMPIONS”

KUN: “BAL脫N DE ORO DEBE ESTAR EN LA FINAL DE CHAMPIONS”


REDACCI脫N: Infobae


Una frase de Sergio Ag眉ero hizo ruido en Europa a lo largo de la jornada, al punto que el propio delantero tuvo que salir a aclararla en las redes sociales por la repercusi贸n que tuvo. 驴Dej贸 a su amigo Lionel Messi de la lista de candidatos del Bal贸n de Oro?

El domingo, despu茅s de que se consagrara campe贸n de la Premier League con el Manchester City, Sergio Ag眉ero fue consultado sobre si pod铆a entrar en la n贸mina de los aspirantes al cetro al mejor jugador de la temporada. “Al final, el Bal贸n de Oro creo que s铆 o s铆 tiene que estar en la final de la Champions”, dio su opini贸n.

En consecuencia, s贸lo los futbolistas del Tottenham o el Liverpool estar铆an en condiciones de luchar por el Bal贸n de Oro. 驴”Mo” Salah? 驴El defensor Virgil van Dijk? 驴Hugo Lloris? 驴Harry Kane, a pesar de la lesi贸n?

Claro que, en su rapto de modestia, Ag眉ero omiti贸 que su amigo Lionel Messi tampoco estar谩 en la definici贸n de la Champions League: Barcelona qued贸 en el camino en semifinales, luego de caer 4-0 en Anfield frente al Liverpool. M谩s all谩 de las cr铆ticas que recibi贸 por no haber reaccionado en el segundo tiempo del encuentro clave frente a los “Reds”, la “Pulga” tuvo grandes actuaciones en el certamen europeo, adem谩s de ser el goleador de la Liga de Espa帽a, donde obtuvo el t铆tulo. Tiene la chance de sumar otra estrella en la temporada: el s谩bado 25 de mayo jugar谩 la final de la Copa del Rey contra Valencia.

Pues bien, como los medios de Europa subrayaron con 茅nfasis su olvido, Ag眉ero tuvo que salir a aclarar su frase en su cuenta de Twitter. “No me gusta tener que salir a aclarar, pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respond铆 lo mismo, mientras Messi siga jugando, y m谩s c贸mo en esta temporada, merece ganar el Bal贸n de Oro”, fue su primera publicaci贸n.

“La pregunta que me hicieron se refer铆a a si yo pod铆a merecer ese premio este a帽o. Y respond铆 que para poder aspirar a eso tendr铆a que haber llegado a la final de la Champions. Tan claro como eso y que no puede dar lugar a ninguna malinterpretaci贸n”, concluy贸 su descargo.

La pol茅mica se dio justo en el umbral del posible regreso del atacante ex Independiente a la Selecci贸n: en horas saldr谩 la lista de preseleccionados para la Copa Am茅rica 2019 y todo indica que Ag眉ero y Messi estar谩n en ella. Hasta el momento, el “Kun” no estuvo en ninguna de las citaciones de Lionel Scaloni.





Deja un comentario

Top