Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | GOLEADA HIST脫RICA PARA CERRAR PRIMERA JORNADA

V脥DEO | GOLEADA HIST脫RICA PARA CERRAR PRIMERA JORNADA


REDACCI脫N: FIFA


Estados Unidos disfrut贸 de un triunfo in茅dito en una Copa Mundial Femenina de la FIFA, mientras que Chile mantuvo a raya a la poderosa Suecia hasta muy cerca del final, aunque termin贸 cayendo con hidalgu铆a. Igual Nueva Zelanda, que reci茅n en el descuento se arrodill贸 ante Pa铆ses Bajos.

Las defensoras del t铆tulo y tricampeonas mundiales han redondeado la victoria m谩s abultada de la historia de la competici贸n. Adem谩s, Sam Mewis marc贸 el gol n煤mero 800 y Alex Morgan anot贸 cinco tantos.

En su primer partido mundialista, La Roja estuvo s贸lo a 7 minutos de emular a Argentina y llevarse el primer punto de su historia en el torneo.

CHILE 0-2 SUECIA

Suecia lleg贸 al partido con la etiqueta de favorita y rebosante de confianza. Pero, aunque domin贸 el juego, no consigui贸 cuajar las jugadas en el tercio de ataque. Tuvo que saltar del banquillo Madelen Janogy para cambiar las cosas. La suplente particip贸 en la jugada del primer gol y marc贸 un segundo tanto soberbio. Las suecas habr谩n salido m谩s que aliviadas de este encuentro y con la mentalidad necesaria para afrontar su pr贸ximo partido, contra Tailandia.

NUEVA ZELANDA 0-1 HOLANDA

Para las holandesas, el partido no ha resultado tan f谩cil como muchos aficionados supon铆an, pero en el f煤tbol solo cuenta una cosa: el resultado. Tras lo mucho que ha sufrido tratando de romper la defensa neozelandesa, el equipo de Sarina Wiegman deber谩 ahora concentrarse en garantizar la solidez de su planteamiento para el partido del s谩bado contra Camer煤n. Si bien lo 煤nico que importa ahora es el alivio de haber conseguido los tres puntos, seguro que en el futuro no querr谩 dejarlo todo para tan tarde.

USA 13-0 TAILANDIA

Este equipo sali贸 a por todas y decidido a imponer su ley, y eso es lo que ha hecho. Las estadounidenses salieron hambrientas de goles y con sed de victoria. Morgan se ha convertido en la estrella de la noche con sus cinco goles en un resultado que supone un gran espaldarazo para las suyas. Si sigue as铆 de fuerte y segura y la respetan las lesiones, Morgan llevar谩 muy lejos a este equipo si la dejan guiarlo.





Deja un comentario

Top