REDACCIÓN: El ONCE HN
Alex Pineda Chacón es uno de los grandes ídolos del olimpismo gracias a sus años en la institución, siendo protagonista en la histórica clasificación para el Mundial de Clubes, primeros en Centroamérica.
Brindó un análisis completo a Diario La Prensa sobre los últimos fracasos merengues y se preocupa por el futuro. También hizo referencia al nuevo técnico Pedro Troglio.
Preocupación: “La verdad es que ya ni respirar podemos de ver como se nos escapan tantos títulos, cuando yo jugaba nuestra prioridad era ganar la CONCACAF, ahora las cosas han cambiado y debemos pensar en la liga”.
“El Motagua es el equipo más fuerte, nos están ganando la partida y no es desde ahorita. Viene sucediendo desde hace muchos años, inclusive a mí me tocó perder dos finales contra ellos”, señaló.
Espera los cambios pertinentes: “Olimpia no se puede permitir perder la grandeza y la hegemonía que viene desde hace años, para lograr eso se requiere tener los jugadores idóneos y el cuerpo técnico adecuado”.
Pedro Troglio: “Lo conozco más como jugador que como entrenador. Así que ha de tener un vasto conocimiento, me imaginó que su capacidad es la adecuada para liderar al club en estos tiempos de crisis de títulos”.