Estás aquí
Inicio > Nacionales > BORELLA A CATRACHAS: “NO DEJAR DE CREER EN UNA MISMA”

BORELLA A CATRACHAS: “NO DEJAR DE CREER EN UNA MISMA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Mara Romero Borella es la mayor representante hondureña en las artes marciales mixtas (MMA) y no se trata de agarrarla de nuestra nacionalidad a la fuerza, sino que ella lo acepta y porta orgullosa nuestra bandera.

En entrevista reciente aceptó los orígenes de su amor por Honduras. Además aprovechó para enviar un mensaje a todas las féminas que sienten fanatismo por la UFC y disciplinas similares.

Reveló cómo se dio el nacimiento de su amor por Honduras: “Mi madre es hondureña y yo crecí con ella. Ella me dio gran parte del país y mis orígenes”.

“Me encantan las baleadas”, comentó sobre su plato favorito la luchadora, que cuenta con récord oficial de 2-1 en la UFC. En las próximas semanas sostendrá su cuarto duelo.

Atracción por las MMA: “Nace después de un mal período de mi vida. Comencé a practicar el MMA para volver al juego en la vida”.

Mensaje a las catrachas que gustan de la MMA: “Practicar este deporte porque también es para mujeres, y para no dejar de creer en una misma. La vida es una y siempre hay que sonreir”.





Deja un comentario

Top