Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > PSG RECHAZA UNA OFERTA DEL BARCELONA POR NEYMAR

PSG RECHAZA UNA OFERTA DEL BARCELONA POR NEYMAR


REDACCI脫N: Marca


El Barcelona tiene claro que la f贸rmula para que Neymar vista de azulgrana esta temporada pasa por una cesi贸n con opci贸n de compra a ejecutar el pr贸ximo verano. No hay otro camino porque no tiene jugadores que quieran entrar en la operaci贸n e irse al PSG y porque tampoco le queda dinero en caja para gastarse despu茅s de haber invertido casi 250 millones en los fichajes de este verano.

Si en un principio el PSG era reacio a esta f贸rmula, en los 煤ltimos d铆as ha cambiado de opini贸n y estar铆a dispuesto a aceptarla. Todo depender谩 de las condiciones de la oferta azulgrana y de la cantidad que est茅n dispuestos a pagar el pr贸ximo verano. Sin embargo, el club franc茅s no est谩 de acuerdo con la primera propuesta que le ha hecho el Barcelona, que pretend铆a la cesi贸n del delantero y una opci贸n de compra para el pr贸ximo verano cifrada en 150 millones, seg煤n inform贸 Le Parisien.

Esa cantidad dista de lo pretendido por el PSG que hab铆a tasado al futbolista en 250 millones. El club franc茅s quiere m谩s dinero y todas las garant铆as de que el Barcelona ejecutar谩 la opci贸n el pr贸ximo verano. Ambas partes seguir谩n hablando durante los pr贸ximos d铆as. Las negociaciones no est谩n rotas.

Una opci贸n de compra que si es obligatoria supone un considerable riesgo para el Barcelona porque necesita equilibrar el balance del gasto entre fichajes y traspasos, m谩s el coste de esta cesi贸n. La cantidad ascender铆a a 350 millones. Y si la opci贸n no es obligatoria cuesta creer que el PSG pueda aceptarla.

El club franc茅s quiere ingresar dinero y si no tiene garant铆as por parte del Barcelona buscar谩 otro club. Y aqu铆 es donde entra la opci贸n del Madrid, que est谩 atento a todos los movimientos del Bar莽a, y tambi茅n la Juventus que cuenta con la carta Dybala para la negociaci贸n.





Deja un comentario

Top