Estás aquí
Inicio > Legionarios > ANTONY LOZANO; CASI INMINENTE QUE JUGARÁ EN CÁDIZ

ANTONY LOZANO; CASI INMINENTE QUE JUGARÁ EN CÁDIZ


REDACCIÓN: El ONCE HN


El culebrón de Antony Lozano parece estar muy cerca de acabar, pero se mantiene muy latente. A pesar que debutó en la temporada con el Girona en la derrota frente Albacete, en Cádiz no se rinden.

Según medios españoles, el hondureño terminará fichando por el club amarillo en una cesión con opción de compra. Dejan claro que no dejarán pasar la oportunidad de sumarlo a sus filas como un guía en ofensiva.

Diario AS informó: “Desde la entidad confían en que el traspaso de Lozano al Cádiz se acabará firmando. El delantero baraja una oferta de los Gaditanos y están a la espera de que aumenten la cantidad que están dispuestos a pagar por su traspaso”.

Por su parte, El Desmarque acotó: “Cádiz ha comenzado la última semana completa antes del cierre del mercado con el gran objetivo de conseguir el fichaje del Choco Lozano. Hay más operaciones en marcha, pero la llegada del hondureño es prioritaria en este momento”.

Siendo dos medios de privilegio comprobado, quedan pocas dudas sobre el futuro del Choco. No continuará en el Girona para enrolarse en el Cádiz, a menos que suceda algo bastante extraño.





Deja un comentario

Top