Estás aquí
Inicio > Legionarios > EXTRAOFICIAL | MÃLAGA SERIA EL NUEVO DESTINO DE ANTONY LOZANO

EXTRAOFICIAL | MÃLAGA SERIA EL NUEVO DESTINO DE ANTONY LOZANO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Así como la historia de Neymar y como esas novelas que parece acabarse el guión, pero ingresan un nuevo argumento para extenderse. Así se vive el culebrón de Antony Lozano en el fútbol español.

Cuando parecía que el Girona lo mandaba a préstamo al Cádiz, surgieron esas “complicaciones” inexplicables que se iban disipando según los aportes de varios medios españoles. No obstante, hoy se conocieron esas “complicaciones”.

Resulta que el club amarillo no es el único interesado en adqurir los servicios del ariete catracho. A la lucha se ha sumado el Málaga, equipo que hace un par de temporadas hizo historia en la Champions League.

Los gaditanos seguirán pujando por el fichaje del Choco, aunque los recientes aportes lo observan vestido de azul y blanco. La propuesta se vuelve interesante porque sería un traspaso y no una cesión, o al menos eso se viene manejando.

En este punto del mercado, donde apenas quedan unos días, el ex-Olimpia dejaría las filas del Girona para sumar una nueva institución a su currículum.





Deja un comentario

Top