Estás aquí
Inicio > Nacionales > FENAFUTH LE TENDERÃ LA MANO A MOTAGUA Y OLIMPIA

FENAFUTH LE TENDERÃ LA MANO A MOTAGUA Y OLIMPIA


REDACCIÓN: El ONCE HN


La CONCACAF dio una nueva muestra de ensañamiento contra los clubes hondueños después de reafirmar el castigo de puertas cerradas por los actos violentos en el Estadio Nacional hace un par de semanas.

Esto no es del gusto de la FENAFUTH y sus directivos se pondrán a trabajar para apelar dicha sanción, que está afectando de muchas formas al Olimpia y Motagua en su participación en la Liga CONCACAF.

José Ernesto Mejía, secretario de la federación, explicó: “Este no es solo un tema económico que afecta a los clubes, es un castigo severo, entendemos que lo que pasó no tiene que volver a suceder, pero esperemos poder ayudarles a los clubes capitalinos”.

“Ya como Federación nos comunicamos vía correo con los representantes de Olimpia y Motagua< para mostrarles el respaldo por este castigo, en este momento se están haciendo gestiones al más alto nivel de CONCACAF", añadió. Espera que no se traslade a la Selección Nacional: "Eso sería terrible, nosotros en su momento estaríamos avisando por medio de una conferencia de prensa de los avances".





Deja un comentario

Top