Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > ANTOINE GRIEZMANN VUELVE A FALLAR PENAL CON FRANCIA

ANTOINE GRIEZMANN VUELVE A FALLAR PENAL CON FRANCIA


REDACCI脫N: Cortes铆a


En Atl茅tico de Madrid, Antoine Griezmann era el delantero elegido para patear los penales. En Francia es lo mismo y este martes tuvo la chance de anotar desde los 12 pasos en el cotejo que su pa铆s enfrent贸 a Andorra en el Stade de France por la fecha 6 del Grupo H de las Eliminatorias Eurocopa 2020. El popular ‘Principito’ tuvo en sus pies poner el segundo tanto para su equipo.

A los 27′ de la primera parte, el 谩rbitro del cotejo cobr贸 un penal a favor de la Selecci贸n de Francia y es as铆 que Antoine Griezmann se par贸 frente a la pelota. Pate贸 con su pierna zurda al lado izquierdo del portero Josep Gomes, quien puso las manos y mand贸 la pelota a un costado.

Griezmann no lo pod铆a creer. Y es que su mala racha desde la pena m谩xima en el mundo del f煤tbol viene desde la semana pasada ya que tambi茅n err贸 en el cotejo ante Albania. En ese encuentro, los dirigidos por Didier Deschamps pasaron por encima a su rival de turno por 4-1.

No obstante, los galos iban a conseguir una nueva ventaja (hab铆a adelantado Kingsley Coman a los 18′) por medio de Cl茅ment Lenglet en el 52′. Los ‘gallitos’ siguen firmes en su camino para clasificar a la Euro del pr贸ximo a帽o.





Deja un comentario

Top