Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > DEYBI: “HAY QUE ESFORZARSE PARA OTRA OPORTUNIDAD”

DEYBI: “HAY QUE ESFORZARSE PARA OTRA OPORTUNIDAD”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Deybi Flores se convirti贸 en uno de los mediocampistas titulares de Manuel Keosseian tocando las puertas de la Selecci贸n Nacional, ahora con el mando de Pedro Troglio contin煤a con el estatus de protagonista.

No obstante, Coito decidi贸 no convocarlo para los amistosos de septiembre, de los cuales venci贸 a Puerto Rico y se mide contra Chile. Esto genera cierta espinita para luchar por un cupo en la H.

鈥淭rabajo para estar en la Selecci贸n, se me abri贸 las puertas en el torneo pasado y ahora seguir茅 trabajando en este torneo para que se me de la oportunidad, luego salir al extranjero. Estar es algo grandioso鈥, inici贸 diciendo.

Sobre Fabi谩n Coito: 鈥淓s muy buen entrenador, calidad, como persona igual. Tengo una buena relaci贸n con 茅l, pero son decisiones que uno debe respetar como jugador y hay que esforzarse al m谩ximo para tener una nueva oportunidad鈥.

鈥淓n lo personal, me doli贸 no estar en la convocatoria, pero lo importante es estar consciente que los que est谩n son los mejores鈥, finaliz贸 aceptando que no estuvo en el nivel 贸ptimo.





Deja un comentario

Top