Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > FABIÃN COITO CONVOCA: “NO SERÃN PARTIDOS SENCILLOS”

FABIÃN COITO CONVOCA: “NO SERÃN PARTIDOS SENCILLOS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Con la Liga de Naciones de la CONCACAF en el horizonte, Fabián Coito se sentó en la sala de conferencias de la FENAFUTH para brindar la convocatoria correspondiente a los juegos ante Trinidad y Martinica.

El estratega uruguayo no modificó demasiado el listado conforme a los encuentros amistosos de septiembre. Resumiendo dejó fuera a Michaell Chirinos y Rubilio Castillo, incluyendo a Douglas Martínez y Bryan Róchez.

Sobre los partidos mencionó: “No van a ser partidos nada sencillos, la localida de Trinidad dificulta más lo que podemos hacer, creo que observando los partidos, observando los rendimientos, nosotros podemos sorprender y sacar el resultado que queremos”.

“Ahora estamos más concentrados en Trinidad que en Martinica, que también tiene sus fortalezas, esperar los futbolistas que vienen y comenzar a preparar el partido”, hizo referencia al segundo juego.

La Bicolor visitará a Trinidad en el Ato Boldon el jueves 10 de octubre, luego recibirá a Martinica en el Estadio Olímpico Metropolitano el domingo 13 de octubre (8:00 PM).

CONVOCATORIA COMPLETA





Deja un comentario

Top