Estás aquí
Inicio > Actualidad > OLIMPIA Y MOTAGUA SERÃA FUERA DEL ESTADIO NACIONAL

OLIMPIA Y MOTAGUA SERÃA FUERA DEL ESTADIO NACIONAL


REDACCIÓN: El ONCE HN


En los últimos días ha habido una constante discusión de la sede ideal para el clásico capitalino correspondiente a la segunda vuelta, tomando en cuenta que todos los clásicos han sido en el Estadio Olímpico.

No obstante, salieron boletos a la venta para el Estadio Nacional el próximo domingo 06 de octubre. Ante el silencio de la Liga Nacional, la Policía Nacional dispuso de la palabra.

“El partido es de alto riesgo, por tanto, la Comisión de Seguridad recomienda a la Liga Nacional realizar el encuentro futbolístico en un estadio alterno registradas por el equipo local, en este caso el club deportivo Motagua”, reza un comunicado.

Es así como el estadio sampedrano surge como primera opción, aunque todo dependerá la elección de los azules, que ya lo han hecho en Comayagua y Juticalpa.

Se espera en las próximas horas una confirmación de la sede escogida. Olimpia, equipo visitante en este caso, será el responsable del encuentro pendiente de la primera vuelta y también sería fuera de Tegucigalpa.





Deja un comentario

Top