Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > COITO: “LLEGAMOS EN BUEN MOMENTO PARA CREER EN GANAR”

COITO: “LLEGAMOS EN BUEN MOMENTO PARA CREER EN GANAR”


REDACCIÓN: El ONCE HN


La Selección de Honduras resurgió en los amistosos de septiembre con victorias sobre Puerto Rico y Chile, sobresaliendo nuevas figuras que están manteniendo un buen nivel en sus equipos.

Esto motiva a Fabián Coito a decir que cree en un triunfo contra Trinidad & Tobago este jueves. También se enfoca en la táctica que puede aplicar según se desarrollen las acciones.

“Siempre estamos obligados a hacer un buen partido, todo equipo que va a un juego intenta ganarlo a veces se logra y otra no. Nosotros llegamos en buen momento para creer que podemos ganar, después el trámite del juego dirá lo que va a pasar”, explicó.

La forma de juego de la Bicolor: “A veces ser ofensivo o dominar el partido no quiere decir que es estar jugando en cancha rival, si no que controlar de acuerdo a lo que pensamos, vamos a intentar controlar la fortaleza del rival”.

“Vamos a intentar armar una estrategia para que más allá de la actividad que tengan en sus clubes también nosotros en la Selección trataremos que lleguen bien a la fecha FIFA de noviembre”, añadió el uruguayo.





Deja un comentario

Top