Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “EL GRUPO TIENE UNA IDEA Y PODEMOS SACAR EL RESULTADO”

“EL GRUPO TIENE UNA IDEA Y PODEMOS SACAR EL RESULTADO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


La Selección de Honduras afrontará su primer encuentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF frente a Trinidad y Tobago en el Hasely Crawford de Puerto España (5:00 PM hora nacional).

El entrenador Fabián Coito compareció en la rueda de prensa para brindar su análisis del partido que espera. Inicialmente explicó que habrá mucho en juego como el ranking y eso complica un poco más el desarrollo del mismo.

Análisis previo: “Como todo partido el resultado nadie lo puede anticipar y sobre todo cuando hay cosas en juegos como escalar en el ranking, genera un entorno donde la dificultad se hace un poco más fuerte”.

“Más allá de eso tenemos un grupo con una idea que podemos sacar un buen resultado”, añadió el uruguayo, aceptando que el grupo viene en buen estado de forma.

Se medirán contra un rival históricamente difícil en casa. Coito tiene bien estudiado sus últimos partidos y se enfoca en la defensa para obtener un mejor resultado.

“De mantener Trinidad las características que ha mostrado será un partido donde cada uno va intentar imponerlo, pienso si nos hacemos fuertes en la zona defensiva y recuperación del balón podemos tener un buen partido y sacar un buen resultado”, argumentó.

Parten como los favoritos: “Hablar de favoritismo previo a un partido es tratar de adivinar lo que va a pasar, nosotros tenemos un equipo y futbolistas que mentalmente permiten imaginar un buen partido”.





Deja un comentario

Top