Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | MOTAGUA ASPIRA A CONQUISTAR EL CUSCATLÁN

PREVIA | MOTAGUA ASPIRA A CONQUISTAR EL CUSCATLÁN


REDACCIÓN: El ONCE HN


Motagua se está convirtiendo en uno de los grandes animadores de las competiciones internacionales en los últimos tres años, logrando poner en aprietos a Tijuana en la Concachampions, ser finalista en la edición pasada de la Liga CONCACAF y ahora semifinalista de la actual.

Este jueves tendrá una linda chance de dar su mayor golpe de categoría. Le hace falta un triunfo en un estadio histórico como el Cuscatlán, de los más temidos a nivel de Centroamérica y Norteamérica.

En el torneo local no manejan su mejor actualidad, pero son uno de los clasificados a la Pentagonal Final y candidatos al título, con esperanzas vigentes del liderato. Sin embargo, tiene un enfoque especial para lograr lo que el año pasada se les vio impedido.

Enfrente un rival como Alianza que e cómodamente el líder indiscutible en El Salvador, semifinalista de la Copa Premier Centroamericana y por primera vez del formato de Liga CONCACAF.

Las acciones inician a las 8:00 PM en tierras guanacas.

LAS DECLARACIONES

Wilson Gutiérrez (DT Alianza)
“Motagua es un equipo fuerte que presiona, creemos y estamos convencidos que les podemos hacer daño, pensamos salir desde el inicio a tratar de hacerles daño. Buscaremos ganar primero y luego tener una ventaja importante para la vuelta. Cuando avanzamos de fase se vuelve más difícil”.

Diego Vásquez (DT Motagua)
“Sabemos que Alianza es el equipo más grande de El Salvador y que maneja bien la pelota. Tiene muchos jugadores en la selección. En Honduras, nosotros jugamos en canchas similares así que eso no debe ser problema. En Honduras, El Olímpico y el estadio Nacional también comen piernas”.





Deja un comentario

Top