REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia comenzó la pretemporada que lo llevará rumbo al torneo clausura de la Liga Nacional en el mes de enero, consistiendo de trabajos específicos debido al corto receso que se tendrá en el campamento albo.
El equipo se mantendrá entrenando hasta el 23 de diciembre, cuando finalmente tomarán sus vacaciones festivas. Volverán a las actividades el 02 de enero pensando en la Copa Premier.
Pablo Martín, preparador físico del club, explicó: “No queremos darle mucho tiempo de receso al jugador porque en las fiestas se come mucho y tenemos que controlar la alimentación, los futbolistas lo han entendido y lo respetan”.
“Los jugadores tienen que venir en forma, no pueden venir con libras de más”, indicó. Agregando: “Los vamos a pesar antes de irse y serán multados por cada libra que suban habrá fuerte multa”.
A lo que Patón Mejía se sintió aludido: “5 mil lempiras por una libra. Ya hablaron, se va a ir todo el sueldo y premios allí. Son bromas. Ya mandaron nota sobre lo que podría pasar. Hay que comer de todo, pero trabajar fuerte”.