Estás aquí
Inicio > Onces del Año > POSICIÓN 11 | HONDURAS LOGRABA PASE AL PREOLÍMPICO

POSICIÓN 11 | HONDURAS LOGRABA PASE AL PREOLÍMPICO


ONCE DEL AÑO | Nacionales
REDACCIÓN: El ONCE HN
FECHA: 21/07/2019


Con oportunidad de mejor, como todo en la vida, pero sin dejar dudas. Honduras logró imponerse 5-0 en el global frente a Nicaragua y obtuvo su boleto para el torneo preolímpico de la CONCACAF.

El Estadio Olímpico Metropolitano contó con una buena cantidad de público para arropar la selección sub-23, que no titubeó para vencer en la vuelta 3-0.

Los goles llegarían hasta la segunda parte, aclarando que los pinoleros fueron grandes rivales en el inicio e impidieron con buenos argumentos el correcto desarrollo de nuestro fútbol.

Fabián Coito y los jugadores encontraron la clave para romper el cerrojo. Kervin Arriaga con un certero cabezazo abrió el marcador en el minuto 66′.

Luego se vino la espectacular actuación de Alejandro Reyes, convirtiéndose en figura goleadora. El olimpista sentenció todo con sus tantos en el 74′ y 85′, incluso anulándosele el tercero por fuera de lugar.

Ahora el camino de la Bicolor indica un torneo contra los siete mejores de la zona para ganarse, por cuarta edición consecutiva, un billete a los Juegos Olímpicos. Tokyo 2020 en el horizonte.

VÍDEO

ONCE DEL AÑO | HONDURAS AL PREOLÍMPICO

La Selección Sub-23 de HONDURAS tuvo un solvente desempeño contra Nicaragua y obtuvo un boleto que lo coloca cada vez más cerca de los próximos Juegos Olímpicos. #OnceDelAño

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Friday, December 20, 2019





Deja un comentario

Top