Estás aquí
Inicio > Actualidad > TE PRESENTAMOS LOS MÃS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

TE PRESENTAMOS LOS MÃS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS


REDACCIÓN: Cortesía


Estamos listos para comenzar un nuevo año que se viene cargado de grandes acontecimientos en materia de deportes: 2020 nos aguarda con eventos en los que el interés de ver a muchos de los mejores atletas del mundo es muy grande. Destacan los Juegos Olímpicos en Tokio y, por supuesto, torneos de futbol donde podremos ver a los mejores futbolistas del orbe como la Eurocopa o la Copa Libertadores.

Prepara tu agenda porque llego el momento de conocer cuáles serán los eventos deportivos más importantes de 2020.

Super Bowl LIV (02 febrero)
Cien millones de personas alrededor del planeta seguirán en vivo las acciones del Super Bowl LIV que se efectuará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida para definir al próximo campeón de la NFL. Además del suculento platillo deportivo del encuentro se podrá gozar del tradicional espectáculo de medio tiempo que contará con la presencia de las cantantes latinas Shakira y Jennifer López.

WrestleMania 36 (05 abril)
La WWE nos presenta una nueva edición del evento de entretenimiento más grande del mundo. En esta ocasión se desarrollará en el Raymond James Stadium de Tampa. Actualmente se desconoce el cartel oficial, pero se espera que nuevamente se luzcan.

Eurocopa (12 junio – 12 julio)
Las mejores selecciones de futbol de Europa se verán las caras del 12 de junio al 12 de julio del 2020 cuando se celebre la edición 16 de la Eurocopa. El torneo que se jugará en 12 países distintos comenzará en el Estadio Olímpico de Roma y terminará en el Estadio de Wembley en Londres.

Copa Am̩rica (12 junio Р12 julio)
La fiesta más grande del futbol sudamericano a nivel de selecciones se llevará a cabo al mismo tiempo que la Eurocopa. Brasil, actual campeón, intentará refrendar su título obtenido el año pasado ante Perú cuando el certamen se desarrolle en Argentina y Colombia. Los invitados para esta edición serán las selecciones de Australia y Qatar.

Juegos Olímpicos de Tokio (24 julio – 9 agosto)
Los mejores atletas del mundo estarán reunidos en Tokio en la máxima justa deportiva de cada cuatro años. Serán unos 10 mil 500 competidores de 200 naciones participantes los que verán acción en 33 deportes. Potencias deportivas como los Estados Unidos, Cuba, China, Francia, Alemania, Canadá o Rusia competirán por la supremacía atlética el próximo verano.





Deja un comentario

Top