Estás aquí
Inicio > Actualidad > EL COLADO | LLEGAN REFUERZOS DE VIDA; 5 SE VAN DE OLIMPIA

EL COLADO | LLEGAN REFUERZOS DE VIDA; 5 SE VAN DE OLIMPIA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Te mostramos el mejor resumen de noticias denominado “El Coladoâ€:

OVIDIO LANZA TIENE DOS OPCIONES PARA EL CLAUSURA

El delantero prácticamente no entra en los planes de Pedro Troglio y pretenden enviarlo a préstamo hacia otro club de la Liga Nacional. Las dos opciones que se manejan son los Lobos UPN y el Vida. Esto dijo el argentino: “Ovidio está viendo que hace, es un tema que se está analizando con la directiva, si decide quedarse es bienvenido, aunque sabe que hay tres jugadores en su puesto”.

LLEGAN LOS REFUERZOS EN EL ATAQUE COCOTERO

Vida ha publicado en sus redes sociales que los delanteros argentinos Carlos Martín Luque y Christian Alessandrini arribaron a Honduras para poder incorporarse a sus filas. Estos pasarán por los trámites correspondientes para estar disponibles como opción del entrenador Fernando Araújo.

CUATRO ELEMENTOS NO SIGUEN EN EL OLIMPIA

Pedro Troglio no quiso dar más largas al asunto y brindó cuatro bajas para el equipo durante el torneo clausura 2020. Oficializó que Rembrandt Flores y Jairo Róchez se van a préstamo al Real de Minas y Lobos UPN, respectivamente. Le dio la despedida a John Paul Suazo, mientras que Deybi Flores es un tema de los directivos aseguró: “Si vuelve tiene que esperar y luchar mucho por su cupo”.

UN ÚLTIMO REFUERZO COCOTERO DESDE LA LEGIÓN

Estamos hablando de Wesly Decas, ex-seleccionado de categorías menores y que toda su carrera ha sido fuera de Honduras. Todo indica que se encuentra en negociaciones con el Vida para convertirse en el último refuerzo, a espera de Ovidio Lanza. Debutó con el FC Juárez de México, pasó por el Nacional de Madeira y recientemente estuvo con el Atlanta United 2 de la USL.





Deja un comentario

Top