Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > C脕CERES: “ES UNA OFERTA QUE SURGI脫 Y LA VE TENTADORA”

C脕CERES: “ES UNA OFERTA QUE SURGI脫 Y LA VE TENTADORA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


En Olimpia no tendr铆a el protagonismo esperado, tal como sucedi贸 en pasados torneos, por lo cu谩l Rembrandt Flores seguir铆a cedido en el Real de Minas. No obstante, su destino podr铆a encontrarse fuera de Honduras.

Ra煤l C谩ceres explic贸 que le lleg贸 una seductora oferta al joven mediocampista y este se decidir铆a por el extranjero. La misma se trata de un club sudamericano que todav铆a no se revela nombre.

El entrenador admiti贸: “Es una oferta que le surgi贸 a 煤ltima hora ahorita y 茅l la ve como tentadora. Yo lo 煤nico que deseo porque son muchachos que los quiero mucho y espero que le vaya muy bien”.

“Yo siento que es decisi贸n de 茅l, ojal谩 que se de la oferta, me gusta el crecimiento de el jugador, pero si no se da, ojala siga pensando en el Real de Minas. Esto es para la pr贸xima semana y est谩 esperando que se d茅 el desenlace”, finaliz贸 diciendo.

Vale mencionar que Rembrandt fue mundialista en aquella selecci贸n sub-17 que hizo historia disputando los cuartos de final de un Mundial, teniendo alto protagonismo.





Deja un comentario

Top