Estás aquí
Inicio > Actualidad > PINTO: “DONDE TENGA A ZIDANE COMO DT, NO FUNCIONA”

PINTO: “DONDE TENGA A ZIDANE COMO DT, NO FUNCIONA”


REDACCIÓN: Cortesía


Jorge Luis Pinto es una voz autorizada para el el fútbol sudamericanos. El santandereano tiene a sus espaldas la actuación histórica de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. También ha dirigido a la Selección Colombia y al seccionado de Honduras. Su nombre suena con fuerza para tomar el mando de Venezuela y ya empieza a analizar el camino a Qatar 2022.

El inicio de las Eliminatorias a está cerca y las selecciones tienen poco tiempo para ajustar sus piezas. El santandereano habló sobre la propuesta que recibió por parte de la Vinotinto.

“En el futuro cercano se vislumbran algunas ofertas, es cierto que estoy en la lista de Venezuela. Ellos están esperando qué pasa con el Preolímpico porque van a evaluar el rendimiento de Farías (entrenador de Bolivia), por ser venezolano y demás. Y ya de ahí para adelante, definirán”, manifestó en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio.

El ex técnico de Millonarios también hizo un análisis del trabajo de Carlos Queiroz en su primer año con la Selección Colombia. Para el cafetero el tiempo juega en contra y considera que es momento para experimentar.

“El profe Queiroz tiene que tener muy claras las cosas. Probar jugadores nuevos no es bueno, yo pienso que había que probar equipo de competencia. Así como dijo el ‘Medico’ Ochoa “no demos tantas vueltas porque vamos a llegar al mismo sitio”. dijo.

Sin lugar a dudas James Rodríguez es el eje central de la absoluta y el referente en el fútbol internacional. El estado del mediocampista afecta directamente el funcionamiento de la Selección, por lo que su actualidad en el Real Madrid lo inquieta.

“Es nuestro mejor jugador en ofensividad y creatividad, tiene que dedicarle más al tiempo a entrenar. En cualquier equipo en el que tenga a Zidane como DT no va funcionar, entonces hay que esperar si lo ponen a jugar con más intensidad y que entrene bien; así no juegue”, apuntó.





Deja un comentario

Top