Estás aquí
Inicio > Actualidad > BARCELONA VA POR RODRIGO; ERIKSEN YA ESTÃ EN MILÃN

BARCELONA VA POR RODRIGO; ERIKSEN YA ESTÃ EN MILÃN


REDACCIÓN: Cortesía


Te presentamos un compacto de las noticias más importantes referentes a El Mercado en el fútbol europeo:

Barcelona elige sustituto ideal de Suárez

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, admitió este lunes en la gala de Mundo Deportivo que el club azulgrana se plantea el fichaje del Rodrigo: “Está encima de la mesa de los técnicos para sustituir a Suárez”. Rodrigo no tiene ni de lejos el perfil de Suárez, pero puede ser la única opción viable para reforzar la delantera con un jugador de verdadero empaque. La opción Lautaro es complicada.

Edinson Cavani cada vez más lejos de París

El fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid ha acelerado. El entorno del jugador confirma que se va a aclarar la contratación del delantero. El hermano y agente del futbolista se encuentra en Madrid, como también ha revelado a este periódico el entorno más cercano del uruguayo, para negociar las condiciones del contrato. Mientras, desde la entidad presidida por Enrique Cerezo se ha afirmado que “no hay novedades”.

James Rodríguez en la mira del Arsenal

El Arsenal lo quiere sí o sí. El conjunto dirigido por Mikel Arteta vuelve a la carga por el mediocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez. A pocos días de cerrarse el mercado de invierno, los Gunners harán un último esfuerzo por contar con los servicios del ’16’ Merengue, aunque la situación no será nada sencilla, puesto que lo quieren cedido, mientras que en la Casa Blanca sólo lo dejan salir en calidad de venta.

Christian Eriksen se ubica en tierra milanés

Tras una larga negociación ha llegado a buen puerto uno de los fichajes más esperados de este mercado de invierno: Christian Eriksen es un nuevo futbolista del Inter. El danés llegó este lunes y se desplazó poco después a la clínica Humanitas de Milán, donde pasó el reconocimiento médico.”¿Si estoy feliz? Claro”, dijo el exobjetivo del Real Madrid a los periodistas, y mostró su alegría también a los hinchas que le siguieron.





Deja un comentario

Top