Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | EL LIDERATO ESTARÃ DISPUTÃNDOSE EN LA CEIBA

PREVIA | EL LIDERATO ESTARÃ DISPUTÃNDOSE EN LA CEIBA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Un duelazo, que podemos calificar como el mejor de la jornada 4 del torneo clausura en la Liga Nacional. Vida recibe la visita del Motagua en el Estadio Municipal Ceibeño.

El liderato que poseen los azules estará en juego, porque un triunfo de los cocoteros permite que escalen hasta la primera posición de la clasificación.

En el campeonato anterior se midieron en tres ocasiones, dos de vuelta regular y una vez en la Pentagonal. Motagua ganó sus dos juegos de local (3-1 y 5-2), mientras que Vida hizo lo suyo en casa (1-0).

El equipo de Diego Vásquez ha debutado con dos triunfos y el reciente empate contra Marathón, pero ganándose rápidamente el calificativo como uno de los mayores favoritos.

Aunque los resultados no han sido los mejores para los dirigidos por Fernando Araújo, cuentan con cinco puntos gracias a dos puntos y el triunfo clave en San Pedro Sula ante el Real España.

Desde 2012 los ceibeños no hilvanan dos victorias consecutivas contra los capitalinos jugando como locales. La serie indica que los últimos diez juegos en La Ceiba se inclinan hacia la visita con siete triunfos, solo dos locales y un empate.





Deja un comentario

Top