Estás aquí
Inicio > Nacionales > TROGLIO LO ELOGIA: “DEYBI ES UN JUGADOR DE OTRO NIVEL”

TROGLIO LO ELOGIA: “DEYBI ES UN JUGADOR DE OTRO NIVEL”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Su debut en el torneo clausura tardó por influencias externas que lo querían convertir en legionario, pero escuchó consejo de Pedro Troglio y ahora es figura del mediocampo. Un recambio que necesitaba el conjunto del Olimpia.

Para el técnico argentino Deybi Flores es un jugador con nivel superior en la Liga Nacional y su éxito dependerá de las palabras que escuche. Deja entrever que su guía puede lanzar muy alto la carrera del ex-Vancouver Whitecaps.

Tiene un alto concepto del futbolista: “Es un jugador otro nivel. Juega cada dos días y medio, pero corre hasta el último minuto, presiona, quita y encima juega bien. Es una picardía porque para mí es un jugador de unas condiciones impresionantes, para mí no tiene techo”.

“Tiene que escuchar a los que sabemos de fútbol, a los que vivimos de fútbol. Espero que nos escuche. Como le dije, que me haga caso a mí y no a los demás”, sentenció.

Espera se mantenga con sus consejos: “No sé si sé de fútbol, pero hace más de cuarenta años que me dedico a esto y él tiene que escucharnos, no tiene que escuchar a gente de afuera que les da consejos”.





Deja un comentario

Top