REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Garrido no atraviesa su mejor momento futbolístico en el Córdoba CF, luego de un debut injusto donde se le cuestionó por el mal accionar sin tomar en cuenta que estuvo más de seis meses parado.
Este domingo no jugó en el triunfo 2-1 sobre el Sevilla B para colocarse terceros de grupo en la Segunda División B. Recientemente otorgó una entrevista para el Diario de Córdoba.
Pocos minutos desde su debut: “Así es el fútbol. A veces toca y a veces no. Por ahora toca esperar. Espero estar listo, trabajo al cien para que se dé la oportunidad, porque sé que me va a llegar la oportunidad”.
“Me motiva para seguir trabajando, porque considero que soy un profesional y mis compañeros me preguntan si estoy bien. Me he caracterizado siempre por no darme por vencido. Es parte de mi ADN”, añadió.
Resalta la calidad de compañeros de grupo: “La verdad es que han sido muy amables conmigo, son muy buenas personas. Me recibieron muy bien y eso me motivó más al llegar. Sé que hay jugadores de mucha calidad y uno trata de aprender de ellos”.
Su grave lesión en 2015: “Da un poco de escalofrío recordar aquello. Lo primero, en el momento, solo pensé en que me lesioné, no sabía la magnitud. El médico me dice que es una lesión grave, no me quería comentar qué era”.
“Me informó de que me podían haber cortado la pierna, porque la arteria se había bloqueado. Gracias a los doctores de México me la pudieron estabilizar. Pero nunca pasó por mi mente que no iba a volver a jugar”, terminó contando.