Estás aquí
Inicio > Actualidad > “MESSI PARECE UN VETERANO; PARECÍA UN EX-JUGADOR”

“MESSI PARECE UN VETERANO; PARECÍA UN EX-JUGADOR”


REDACCIÓN: Marca


Hugo Gatti volvió a dar que hablar con una de sus declaraciones. El exarquero fue lapidario con Lionel Messi, quien no tuvo un buen partido en la derrota del Barcelona en el Clásico ante Real Madrid.

“No lo podés defender. Vos lo podés defender futbolísticamente, pero cuando Messi parece un veterano, también decilo. Parece un ex jugador de fútbol últimamente, es una realidad. Lo que pasa es que, con todo lo que es Messi, le sobra. Encima acá se marca liviano. Pero hoy es un ex jugador de fútbol. Así y todo, hoy es el mejor jugador del mundo con Cristiano”, explicó Gatti en el programa El Chiringuito.

“Perdió velocidad, el mano a mano. Está vencido mentalmente. Su cara es triste de por sí, pero ahora está más triste. No contagia nada. No está Messi, hay que darle una inyección si querés levantarlo. Si Argentina espera que dentro de tres años Messi lo salve, mala suerte. Pero el tiempo será testigo”, analizó fuertemente Gatti.

“El Barcelona estaba cagado en la cancha y el Madrid no. He jugado mil años al fútbol. Messi es el mejor jugador del mundo, pero cuando tiene que aparecer, no aparece en partidos grandes. A mi me duele decir esto, porque es argentino y lo quiero”, cerró el exarquero.





Deja un comentario

Top