Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > TR脕GICO ACCIDENTE ARREBATA VIDA A NUEVE FUTBOLISTAS

TR脕GICO ACCIDENTE ARREBATA VIDA A NUEVE FUTBOLISTAS


REDACCI脫N: Pasi贸n F煤tbol


Un tr谩gico accidente en Guinea se cobr贸 la vida de nueve jugadores de f煤tbol el pasado jueves, entre ellos Almamy Keita, hermano de Naby Keita del Liverpool de Inglaterra.

Almamy Keita pertenec铆a al equipo 脡toile de Guin茅e, que milita en la categor铆a plata del f煤tbol de Guinea. En un viaje de autob煤s para un partido del certamen sufrieron un fatal accidente.

Seg煤n AFP, el autob煤s que trasladaba al equipo derrap贸 en Tumbo y choc贸 contra un 谩rbol, que se encontraba al borde de la carretera. En el veh铆culo viajaban 27 personas, de las cuales nueve perdieron la vida y 18 resultaron heridas.

“Est谩bamos en un descenso cuando los frenos del autob煤s cedieron. Hab铆a tres curvas y el conductor logr贸 hacer dos, pero en la tercera ya no pudo hacer nada y perdi贸 el control”, explic贸 uno de los supervivientes al citado medio.

Entre los nueve fallecidos se encontraba Almamy Keita, hermano de Naby Keita. El mediocampista del Liverpool estuvo este s谩bado en el banco de suplentes durante la victoria ante Bournemouth por la Premier League.





Deja un comentario

Top