Estás aquí
Inicio > Nacionales > “YO NO SÉ SI FUE LASTIMA, PERO ME DIO LA OPORTUNIDAD”

“YO NO SÉ SI FUE LASTIMA, PERO ME DIO LA OPORTUNIDAD”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Polache, reconocido cantante de nuestro país, tuvo la oportunidad en la primera división con el Deportes Savio hace años atrás, debutando en un duelo contra Real España gracias a Hernán García, quien los dirigía en aquel entonces.

El artista nacional recordó con mucha nostalgia dicho acontecimiento y mandó un emotivo mensaje tras el fallecimiento del director técnico.

Apesarado con la noticia: “La responsabilidad de hacerme debutar o no, caía sobre el técnico nacional don Hernán García, y me di cuenta que falleció. Lo siento mucho, mi más sentido pésame para toda la familia”.

“Don Hernán no estaba muy de acuerdo que yo debutara con el equipo, porque el hombre de entrada pues, no sabía si yo jugaba bien o mal, no sabía si era ‘paquete’. Me dio la oportunidad de estar entrenando un mes en la pretemporada allá en Santa Rosa de Copán”, contó.

Le cumplió un sueño: “Yo no sé si lo convencí o no; si fue por lástima o si le caí bien al final al señor, pero me dio la oportunidad; mis diez minutos de Liga Nacional acá, con el Deportes Savio frente al Real España”.





Deja un comentario

Top