Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > GARRIDO: “CLARO QUE VOLVER脥A; EL MORERA ES MI CASA”

GARRIDO: “CLARO QUE VOLVER脥A; EL MORERA ES MI CASA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Luis Garrido es un futbolista que se gan贸 a pulso la calificaci贸n de “guerrero” despu茅s de superar aquella tremenda lesi贸n que sufri贸 ante M茅xico en las eliminatorias rumbo a Rusia. Sin embargo, nunca pens贸 dejar el f煤tbol.

Se revitaliz贸 en el Olimpia para luego ser traspasado a la Liga Deportiva Alajuelense donde se convirti贸 en un elemento importante. Ahora jugando poco en el C贸rdoba, extra帽a su etapa como manudo.

En redes sociales permiti贸 preguntas de sus seguidores y una fue c贸mo se sent铆a en el club albiverde: “La verdad, muy bien. El equipo y los compa帽eros me han recibido de maravilla y es una ciudad muy bonita”.

“Claro que volver铆a, el Morera Soto es mi casa, le tengo un gran cari帽o al club, la directiva, mis compa帽eros y la afici贸n. La Liga crey贸 en m铆 luego de mi lesi贸n y eso para m铆 vale mucho”, respondi贸 sin tapujos.

Le doli贸 la 煤ltima final cuando Alex fall贸 un penal decisivo: “La verdad que me hubiera encantado haber estado en este partido y ayudar al equipo. A la distancia estuve pendiente del juego y la derrota me doli贸 como un liguista m谩s”.

“La primera opci贸n siempre la tendr谩 Alajuelense, pero si ellos no me quieren en su equipo, yo soy un profesional del f煤tbol”, acept贸 si otro equipo tico busca sus servicios.





Deja un comentario

Top