Estás aquí
Inicio > Actualidad > SUAZO: “MOTAGUA ESTÃ COMPROMETIDO A CUMPLIR SALARIO”

SUAZO: “MOTAGUA ESTÃ COMPROMETIDO A CUMPLIR SALARIO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


A pesar que la pandemia del Coronavirus comienza a dejar fracturas económicas en Honduras y el mundo, en el Motagua están comprometidos a cumplir con los salarios de sus empleados.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de los azules, explicó en SB Deportes que se mantendrán al día. También explicó que sí le gustaría ganar el título en caso que no se concluya el torneo.

“La junta directiva del Motagua es responsable con los compromisos adquiridos. Hay que esperar las resoluciones de FIFA y Concacaf para tomar una decisión de este tipo”, inició señalando.

Sin embargo, advirtió: “Motagua está comprometido a cumplir con el mes de salario a los jugadores que es marzo. Habrá que ver las situaciones que se vienen, pero estamos en disposición de cubrir cualquier situación, somos directivos responsables”.

“Mientras no se tomen las decisiones, esperar lo que decida el gobierno con el toque de queda. Si hoy me lo preguntan, a mí me gustaría, pero lo correcto es esperar”, terminó comentando de la posibilidad de suspender el torneo de forma definitiva.





Deja un comentario

Top