REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras Progreso es uno de los clubes que levantó la mano solicitando una Asamblea Extraordinaria para dar como finalizado el torneo clausura de la Liga Nacional y la misma tónica sigue su técnico.
Julio “Palomo” Rodríguez reaccionó molesto con los directivos de la Liga ante la imposibilidad de tomar una rápida decisión en un tiempo donde el Coronavirus está agravando la crisis ecónomica de los clubes.
“Manejamos todas las posibilidades, sabemos que las medidas que tome la Liga Nacional nos puede afectar o favorecer, pero nosotros estamos por encima de eso estamos pensando más que nada en pasar esta pandemia”, señaló.
No ve posible el reinicio: “Es ilógico comenzar a jugar en mayo, los brotes son cada vez más y la gente se inquieta, no podemos estar pensando en reanudar el fútbol, la primordial es la vida”.
“La Liga Nacional se ha demorado en tomar una determinación, independientemente de la posición que ocupen los clubes, todos tienen dificultades para hacerle frente a los pagos de los futbolistas y cuerpos técnicos”, sentenció.