Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > PALOMO: “PARA M脥 ES IL脫GICO COMENZAR A JUGAR EN MAYO”

PALOMO: “PARA M脥 ES IL脫GICO COMENZAR A JUGAR EN MAYO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Honduras Progreso es uno de los clubes que levant贸 la mano solicitando una Asamblea Extraordinaria para dar como finalizado el torneo clausura de la Liga Nacional y la misma t贸nica sigue su t茅cnico.

Julio “Palomo” Rodr铆guez reaccion贸 molesto con los directivos de la Liga ante la imposibilidad de tomar una r谩pida decisi贸n en un tiempo donde el Coronavirus est谩 agravando la crisis ec贸nomica de los clubes.

“Manejamos todas las posibilidades, sabemos que las medidas que tome la Liga Nacional nos puede afectar o favorecer, pero nosotros estamos por encima de eso estamos pensando m谩s que nada en pasar esta pandemia”, se帽al贸.

No ve posible el reinicio: “Es il贸gico comenzar a jugar en mayo, los brotes son cada vez m谩s y la gente se inquieta, no podemos estar pensando en reanudar el f煤tbol, la primordial es la vida”.

“La Liga Nacional se ha demorado en tomar una determinaci贸n, independientemente de la posici贸n que ocupen los clubes, todos tienen dificultades para hacerle frente a los pagos de los futbolistas y cuerpos t茅cnicos”, sentenci贸.





Deja un comentario

Top