Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > LUCÍA: “GRACIAS A DIOS NUNCA RECIBIÓ DINERO DE GOBIERNO”

LUCÍA: “GRACIAS A DIOS NUNCA RECIBIÓ DINERO DE GOBIERNO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Las palabras de Copán Álvarez sobre Wilmer Velásquez en el Congreso Nacional levantaron muchas opiniones, casi unánime negativas al contrastar fuertemente con su carrera futbolística.

Es así como Lucía Guevara, esposa de Amado Guevara, agradeció que el ex-capitán de la Selección Nacional no recibió dinero con tilde político, ni comenzó una carrera en algo que causa tanto mal al país.

Lo justo es recordar que el Lobo estuvo en una campaña con el actual presidente de Honduras, pero finalmente dio un paso al costado.

Esta fue la reacción de Lucía en su cuenta: “Solo 24 horas duró Amado. Gracias a Dios jamás corrió por ningún tipo de puesto político y nunca ha recibido 1 lempira de ningún gobierno”.

“Hace 2 años y medio salimos de Honduras, así que no hay manera que Amado se involucre en eso. Los políticos tienen en la miseria a Honduras”, sentenció.





4 thoughts on “LUCÍA: “GRACIAS A DIOS NUNCA RECIBIÓ DINERO DE GOBIERNO”

  1. Amado es cachureco….la madre de él tiene dignidad él no; fue al mundial, había dictadura en el país y ellos -los de la selección- no dijeron nada…guardaron silencio cómplice…son acomodados los futbolistas de Honduras…con algunas excepciones…

    1. Estás loco y que tiene que ver qué fueran al mundial, el trabajo de ellos era ese o acaso vos no fuistes a trabajar por eso, y que querías que hicieran o dijeran eso es futbol y no política, por Dios que atrevida es la ignorancia, la cochina política es una cosa y el futbol es otra ….

      1. ¿Quien dice que no tiene que ver la politica con el futbol?…bueno haz de ser un pobre diablo que no lees siquiera los post de facebook, sino preguntá porque los cachurecos buscan futbolistas como candidatos a diputados…se ve que no haz leído la historia den dignidad de Cruyff y de Fillol en Argentina 78…¿que se puede esperar de un ignorante como vos?…que creés en jugadores comunes y corrientes? Jugadores de tardes…haz visto muy poco de todo…no hablás de jugadores de verdad como El Indio Urquia, José Garcia…Amado ni como jugador ni como persona es sobresaliente…es la única vez que te contesto…pierdo mi tiempo con vos…ah si.podés leer aunque lo dudo..leete un texto escrito por Jonh Suckers…Futbol, política y manejo de masas…

  2. Fue al mundial porqué el luchó y trabajó duro para ganarse ese derecho, nadie se lo regaló la crisis politica del pais no tiene nada que ver con el futbol.
    Aquí se suele confundir el cebo con la manteca.
    El futbol es una cosa y la politica otra.

Deja un comentario

Top