Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > KYLE WALKER ARM脫 UNA FIESTA PRIVADA EN PLENA CRISIS

KYLE WALKER ARM脫 UNA FIESTA PRIVADA EN PLENA CRISIS


REDACCI脫N: Marca


Kyle Walker sigue coleccionando esc谩ndalos extradeportivos. El defensa del Manchester City ha sido noticia porque se salt贸 la cuarentena por el coronavirus para montarse una fiesta con un colega y dos prostitutas en su apartamento. La informaci贸n desvelada por The Sun apunta que el jugador organiz贸 el encuentro un d铆a antes de grabar un mensaje a los aficionados ingleses en el que les animaba a quedarse en casa para evitar la propagaci贸n del Covid 19.

Al parecer la historia fue revelada por una de las prostitutas que asegura que la sesi贸n se prolong贸 durante m谩s de tres horas. Louise McNamara, de 21 a帽os, y otra prostituta brasile帽a de 24 a帽os fueron las dos chicas que acudieron al apartamento del lateral derecho en Hale, Chesire.

En su relato McNamara asegura que le pagaron 2.500 euros antes de pasar a la habitaci贸n e incluso apunta a la marca de preservativos que uso Walker en la fiesta. Al parecer incluso hay fotos del jugador contando billetes para pagar. La fiesta se prolong贸 hasta las 2 de la madrugada.

“Primero invita a extra帽os a su casa para tener relaciones sexuales y al d铆a siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento”, dijo Louise Mcnamara, prostituta contratada por Walker.

“Kyle deber铆a saber mejor qu茅 hace. Primero est谩 invitando a extra帽os a su casa para tener relaciones sexuales y al d铆a siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hip贸crita y pone a las personas en riesgo”, agreg贸 Louise en The Sun.

“Entiendo que mi posici贸n como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, club, seguidores y al p煤blico por decepcionarlos. Aunque mis acciones sean contrarias a lo que hay que hacer, quiero repetir el mensaje: hay que quedarse en casa y estar a salvo”, dijo Walker.

El defensa ya ha emitido un comunicado pidiendo disculpas, pero el Manchester City ya ha deslizado que va a sancionar al jugador.





Deja un comentario

Top