REDACCIÓN: El ONCE HN
En una entrevista con el programa de Televicentro, las Dueñas del Balón, Nicolle Mejía reveló detalles de su vida como árbitro asistente y los objetivos que tiene en su carrera.
Es catalogada como una de las árbitros más sexys del fútbol hondureño, algo que no le impide desarrollar con excelencia su trabajo. Sí confesó que algunos futbolistas le hacen piropos en el marco del respeto.
Su carrera en el arbitraje: “Inicié hace 10 años, culminados mis estudios universitarios me da un poco más de tiempo para ser estar en el arbitraje. Nunca lo imaginé, la profesión me escogió a mí”.
“El arbitraje llegó de casualidad a mi vida, gracias al apoyo que recibo de mis compañeros, eso me dio la confianza y seguridad para desarrollar mis habilidades, y demostrar que tengo la madera”, añadió Nicolle.
Ha pasado momentos incómodos: “Es normal los reclamos, siempre tanto de llamar la calma según la situación”.
“El arbitraje es todo un proceso, seguir trabajando en reservas hasta conseguir mi categoría nacional para Liga de Ascenso y con esfuerzo, Liga Nacional. Posteriormente obtener mi gafete FIFA”, explicó sus objetivos.
Se considera árbitro sexy: “Dentro del terreno de juego para nada, no está en esa definición estar transpirado y despeinado, pero creo que fuera de la cancha un poco, me gusta estar bien conmigo mismo”.
VÍDEO