Estás aquí
Inicio > Legionarios > QUIOTO REVELA SUEÑO TRUNCADO: “YA ES ALGO COMPLICADO”

QUIOTO REVELA SUEÑO TRUNCADO: “YA ES ALGO COMPLICADO”


REDACCIÓN: El ONCE HN






Romell Quioto es un futbolista de 88 goles en su carrera, de los cuáles 8 son vistiendo la camiseta de la Selección Nacional. Fue un hombre importante en el proceso mundialista a Rusia 2018, pero se falló en el objetivo colectivo.

En un interesante Live de Instagram con Sirey Morán, presentadora de Televicentro, brindó algunos detalles que pocos conocían. Uno de ellos su sueño europeo frustrado.

El número de su camiseta: “Yo siempre he usado la 31, porque desde que llegué al Vida me dieron ese número y yo miraba que me estaba yendo bien, y me dije que me quedaría con ese número”.

Qatar 2022: “Se me viene a la mente que debemos estar ahí, trabajar fuerte, y si se me da la oportunidad de volver a la Selección vamos a trabajar duro para lograrlo”.

Jugarías en Motagua: “Uno tiene que ser profesional y si se me da la oportunidad, la tomaría. Anteriormente he dicho que me han pretendido en dos ocasiones, pero cosas de la vida impidieron llegar”.

Equipo de retiro: “Le tengo bastante cariño al Vida, me dio la oportunidad de mostrarme como jugador profesional. Es el club de mis amores”.

Equipo donde sueña jugar: “Mi sueño era, porque ya es algo complicado, el Manchester United”.

Liga MX: “Me gustaría jugar en el América”.





One thought on “QUIOTO REVELA SUEÑO TRUNCADO: “YA ES ALGO COMPLICADO”

  1. Potencial tenía, pero con ese mal comportamiento dentro y fuera de la cancha, él mismo se truncó, si fuera profesional de verdad, trabajaría al 100 como Cristiano Ronaldo, ese es ejemplo a seguir

Deja un comentario

Top